jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca abre esta tarde una nueva etapa con el estreno en su banquillo de Pepe Gálvez. Quien fuera segundo técnico de Albert Ferrer durante el aciago primer tercio del Campeonato coge ahora las riendas para tratar de revertir una situación que amenaza con llevar al equipo a Segunda división B si no mejora en su dinámica, especialmente en la faceta goleadora.

Gálvez tendrá los tres partidos que se van a jugar antes de Navidad para demostrar que puede ser un entrenador válido y sacar a los isleños del atolladero en el que andan metidos. De momento se prevén cambios en el once, incluyendo la presencia de los ya recuperados Brandon y Company.

El primer partido de Gálvez como técnico del primer equipo coincidirá con la puesta en marcha del proyecto de la nueva grada Lluís Sitjar, que se estrena para su uso por parte de los aficionados en el partido contra el Albacete. Una grada que se encuentra ubicada a pie de campo, en el fondo norte, y que se planteó en dos fases para el disfrute hasta final de la temporada 2016, incluida la fase de ascenso si fuera necesaria.

Según el club ya son muchos los abonados que se han acercado a las oficinas del Club para poder ocupar este sitio donde se podrá disfrutar del fútbol desde muy cerca.

Recordar que los abonados pueden cambiar gratuitamente su sitio para este partido, y el resto de aficionados podrán comprar su entrada por 10 euros.

A la cinco de la tarde, en Son Moix, Mallorca-Albacete.

El Mallorca de Gálvez se estrena ante el 'Lluis Sitjar'