viernes. 29.03.2024

El próximo martes 8 de Diciembre a las 10,00 horas tendrá lugar en el Polígono de Son Castelló la primera edición de la carrera popular SuraSports a beneficio de la ONG "Ayuda a El Chad", apoyando con ello su proyecto más inmediato y urgente: mantener el funcionamiento del área pediátrica del Hospital St. Joseph en Bebedja.

La prueba consta de dos distancias de carrera: 5 km y 10 km, estando esta última homologada por la Real Federación Española de Atletismo. También tendrán lugar carreras infantiles para menores de 13 años y se habilitará una zona de estaciones deportivas con monitores para los más pequeños.

La prueba contará con la participación de un speaker, DJ, así como servicio de avituallamiento y fisioterapia. Al finalizar la misma habrá un sorteo con regalos para los atletas participantes.

El precio de las inscripciones para las carreras de 5 y 10 km es de 10 euros, de los cuales 2 se donan a la ONG "Ayuda a El Chad". El importe íntegro de la inscripción de la carrera infantil y estaciones deportivas (2 euros) se destina a este fin.

Información e inscripciones en la web de elitechip, plantas deportivas de El Corte Inglés y oficina de Viajes Sura Business.

SuraSports: quilómetros a favor de El Chad