jueves. 28.03.2024
Catalina Soler. Foto: PP.
Catalina Soler. Foto: PP.

La candidata al Senado por el Partido Popular de las Islas Baleares, Catalina Soler, ha asistido hoy al "Campeonato Balear de Perros Pastor" en Son Mesquida (Felanitx). En declaraciones a los medios de comunicación, Soler ha explicado que el PP tiene la experiencia y los conocimientos suficientes "para conseguir llegar al gran objetivo nacional; mantener el ritmo de creación de empleo actual y crear dos millones de puestos de trabajo nuevos hasta llegar a los 20 millones de puestos de trabajo dentro de cuatro años".

Soler ha querido remarcar también la superioridad de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en el debate de ayer a cuatro bandas. En este sentido, ha recalcado que "en todo momento se mostró más segura, clara y convincente que los otros tres candidatos que se mostraban nerviosos y repitiendo su discurso de siempre. Sáenz de Santamaría ha demostrado a los españoles su talla política como número 2 del presidente Mariano Rajoy y, con ella, ha salido victorioso el gran proyecto nacional de este gran equipo que es el Partido Popular".

La felanitxera y candidata al Senado, ha destacado que "los otros tres aspirantes charlan desde un manual, porque ninguno de ellos ha ocupado un puesto de responsabilidad en un Gobierno. Lo que saben de gobernar es sólo de oído, porque ninguno ha gestionado nunca un solo euro de dinero público". Además, Catalina Soler, ha querido remarcar también que "el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez dijo que en nuestro país ahora no se pueden bajar impuestos". Así, añadió que se demuestra que "los gobiernos de pactos e izquierdas lo único que saben hacer es subir impuestos y crear otros nuevos".

20D: Catalina Soler: "El PP tiene la experiencia suficiente para mantener el ritmo de...