Juan José Hidalgo recibe en Nueva York el premio “Líder empresarial del año”

Alan D. Solomont y Juan José Hidalgo. Foto: Gregory Partanio.
Alan D. Solomont y Juan José Hidalgo. Foto: Gregory Partanio.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha recibido en Nueva York el premio “Líder empresarial del año” en reconocimiento a su contribución al frente de la compañía, que se ha consolidado como el primer grupo turístico español y uno de los mayores de Europa. Hidalgo ha recibido el galardón de la mano del presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, el embajador Alan D. Solomont, ante mas de 200 personalidades del mundo de las finanzas, la política, la cultura y la sociedad, de Estados Unidos y España.

El premio Business Leader of the Year distingue a los lideres empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países, según ha informado este martes la compañía. En concreto, el consejo de administración de la Cámara, que representa el principal foro empresarial entre España y Estados Unidos, reconoce a Hidalgo su liderazgo, visión estratégica y habilidades de gestión al frente del grupo Globalia. “Este prestigioso galardón supone así un importante reconocimiento a los mas de cuarenta anos de trayectoria profesional del presidente de Globalia y la significativa contribución del grupo a la mejora de las relaciones empresariales entre España y Estados Unidos”, ha señalado el grupo.

Con la incorporación de Air Europa a la alianza SkyTeam en 2007, el grupo se ha posicionado con éxito a través de sus rutas en tres continentes, América, Europa y África. A través del código compartido con Delta, Air Europa ya opera en las principales capitales estadounidenses, como Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Washington, Boston o Chicago. Próximamente, la compañía ampliara su flota de larga distancia con la adquisición de un total de 22 aviones Boeing 787 Dreamliner, que iran llegando a lo largo de 2016. La previsión de vuelos en 2016 a los principales aeropuertos de Nueva York (JFK) y de Miami (Miami International Airport) es de frecuencia diaria en temporada alta, lo que representa una oferta de casi 300.000 plazas y mas de 1.000 trayectos.

2 Comentarios

    • Hola Pablo, no sabemos nada del tema pero intentaremos averiguar como está el tema. Caundo sepamos algo al respecto lo publicaremos, muchas gracias por tu opinión. Saludos cordiales de todo el equipo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.