jueves. 28.03.2024

Miquel Iceta cena en Manacor y Madina come en Son Ferrer

Las campañas electorales nunca más serán lo que fueron. No sólo por la irrupción de las redes sociales, que han dado un vuelco al planteamiento de los partidos, sino porque las diversas formaciones tratan de combinar actos masivos con una gran cantidad de encuentros más íntimos. Cafés como los que toma a diario el candidato de Més al Congreso, Antoni Verger, o charlas a mantel como las  que van a protagonizar estos días dos de los líderes socialistas más destacados a nivel estatal.

El jueves por la noche será el turno del mandatario catalán Miquel Iceta, que viene hasta Mallorca para participar en una cena junto a Francina Armengol, devolviendo la visitaque ya hizo la presidenta del Govern Balear al Principat durante la campaña de los comicios catalanes.

La cita con Miquel Iceta será este jueves a las nueve de la noche en el Molí den Sopa, en una cita aberta aquien quiera tomar parte previo pago de 10 euros. Las solicitudes se pueden hacer en [email protected].

Al día siguiente será el turno para Eduardo Madina, el derrotado en las primarias socialistas y que viene a hacer campaña ahora a favor de Pedro Sánchez. Madina se reunirá con afiliados y simpatizantes 'calvianers' el viernes al mediodía.

Miquel Iceta cena en Manacor y Madina come en Son Ferrer