jueves. 28.03.2024
20Dmitinrajoypalma
20Dmitinrajoypalma

Mariano ha anunciado, esta mañana, en el Parc de la Mar, que se crearán dos millones de empleos la próxima legislatura, 500.000 cada año.

Además ha hablado de cuatro grandes objetivos de cara a los próximos cuatro años. La creación de empleo es, sin duda, el primer gran objetivo del Partido Popular; el segundo, apostar por un estado del bienestar en el que se garanticen los servicios sociales; en  tercer lugar, la unida de España, y es que nadie va a jugar con la nación más antigua de Europa, ha dicho el presidente; Por último, el cuarto gran objetivo es la lucha contra el terrorismo estando unidos con nuestros aliados, ha sentenciado Rajoy.

El todavía presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también ha hablado de turismo, reiterando su total apoyo a este sector.  A lo que ha añadido que la ecotasa no le gusta porque no da un mensaje positivo a los turistas.

En el acto también ha hablado el candidato al Congreso por el PP de les Illes, Mateo Isern, quien ha dicho que en España se han creado 1.000.000 de puestos de trabajo. Además, ha añadido que en la actualidad hay más exportaciones que importaciones, lo que demuestra que vivimos en un país competitivo, en el que se mantiene el estado del bienestar y salvado de la crisis, ha concluido.

Rajoy anuncia la creación de dos millones de empleos la próxima legislatura