jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento y Baldea presentan esta campaña para fomentar el consumo responsable y no regalar animales como si fueran juguetes

El Ayuntamiento ha presentado la campaña "Los animales no son juguetes! Una vida no tiene precio". Esta campaña se ha realizado con la colaboración de la Plataforma Balear para la Defensa de los Animales, Baldea y pretende hacer un llamamiento al consumo responsable y que no se regalen mascotas como si fueran juguetes.

La campaña consistirá en la inserción de publicidad con el lema "Los animales no son juguetes! Una vida no tiene precio" en la parte de atrás de los autobuses de la línea 20 de la EMT, durante la campaña de Navidad.

La teniente de alcalde y concejala de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, ha hecho un llamamiento al consumo responsable "desgraciadamente durante estas fiestas se regalan animales como regalo para los niños. Es por este motivo que queremos concienciar de que los animales no son juguetes, no son regalos ".

La coordinadora de Baldea, Maxi Lange, ha destacado que "queremos concienciar que la decisión de incorporar un animal dentro de nuestra familia se ha de tomar en conciencia y teniendo en cuenta la responsabilidad que implica la tenencia de un animal de compañía" .

Cort presenta la campaña: "Los animales no son juguetes! Una vida no tiene precio"