viernes. 19.04.2024

El Teatre de Lloseta acoge este sábado 12 de diciembre, a partir de las nueve de la noche, ‘El Trovador del humor’, un dúo musical que ofrecerá monólogos y versiones de canciones muy conocidas en clave de humor, siempre acompañados de si inseparable guitarra española.

El dúo, formado por los humoristas Fede y David, aportarán así su granito de arena en la lucha contra el cáncer, ya que la recaudación obtenida este sábado será para la junta local de Lloseta de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

‘El Trovador del humor’ cuenta ya con más de 500 actuaciones en toda España y resultaron finalistas en el programa de Telecinco ‘Tú sí que vales’.

Información sobre el grupo:

David Fonseca y Federico Arce. La andadura de estos dos amigos comenzó hace seis años y surgió como surgen casi todos los proyectos: a manteles. Ambos despuntaban en dos disciplinas artísticas; la música y la poesía y, ambos deseaban dar rienda suelta a sus aptitudes culturales más allá del duro trabajo de escayolista y yesero. "Se nos ocurrió hacerlo a través del humor y debutamos en el bar Pedrín de Inca", dicen. Tras pisar locales y muchas fiestas privadas, Au Idò de IB3 les fichó para las noches del jueves. Hoy en día ya forman parte del circuito de Paramount Comedy, que hace parada por establecimientos como la discoteca IO, el bar Son Rapinya o el Cuba Colonial en Palma; el bar Europa de s´Arenal o el Rustic en Petra.

Sin duda, se trata de un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

lloseta humor cartel peque

El Teatre de Lloseta presenta ‘El Trovador del humor’ a beneficio de la lucha contra el...