jueves. 28.03.2024

El Partido Popular ha llevado a cabo este domingo un acto en Mallorca que ha contado con la participación del ministro Alfonso Alonso. Ajenos a unos sondeos que les auguran en las islas un triunfo pírrico, y nunca más de tres diputados, los conservadores apuran los últimos días de campaña para rascar votos entre los muchos que todavía no han decidido el sentido de su voto.

Alonso ha criticado en su discurso el personalismo de la que parece será su gran adversaria para la victoria en la urnas. Según el ministro, 'como Albert Rivera se resfríe, Ciudadanos tiene que suspender la campaña, porque no hay nadie más', ha aseverado.

El responsable 'popular' ha tirado de los números para asegurar que el PP ha sacado a España de la crisis en que le dejó el PSOE, y ha restado importancia a las 'espantadas' de su candidato Mariano Rajoy a la hora de asistir a debates televisados para exponer y contrastar ideas y proyectos. 'De la crisis no se sale yendo a la tele; se sale trabajando como ha hecho el ârtido Popular', ha incidido Alfonso Alonso.

'Si Albert Rivera se resfría, Ciudadanos tiene que suspender la campaña'