jueves. 28.03.2024

El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, David Abril, ha pedido este lunes 'prudencia' ante los resultados de las diferentes encuestas que se van publicando, si bien ha destacado el cambio de 'tendencia' que reflejan y que hace que, por primera vez, algunas de ellas señalen que MÉS obtendrá representación.

En declaraciones a la prensa, Abril ha recordado que una de las encuestas de antes de las elecciones autonómicas de mayo daba a MÉS dos consellers en el Consell de Mallorca cuando finalmente obtuvieron seis.

Por ello, ha pedido prudencia porque "lo importante son las tendencias que se repiten y en nuestro caso es la primera vez que tenemos más de dos encuestas que señalan que sacamos representación. Además, ha asegurado que no bajarán la guardia y continuarán trabajando y movilizando a la gente para obtener esta representación.

El portavoz parlamentario de MÉS per Menorca, Nel Martí, ha dicho compartir la opinión de Abril y ha comentado que en muchas de estas encuestas ni se pregunta "por nuestros candidatos". Además, ha destacado la posible presencia de un senador por Menorca y ha esperado que esta aspiración sea posible "pese a la fragmentación del voto".

20D. Més pide prudencia ante un cambio de tendencia en las encuestas