“Fuga” llega este jueves al Teatro Principal, tras la exitosa acogida en el Grec 2015

Tras el éxito de su presentación en la pasada edición del Festival Grec de Barcelona, el espectáculo de teatro físico y danza “Fuga” llega este jueves al Teatro Principal de Palma. La Sala Gran acogerá cuatro representaciones: 17 y 18 de diciembre a las 20.00 h y el fin de semana 19 y 20 de diciembre, a las 18.00 h. Las entradas se pueden adquirir en ventanilla o por internet, con precios entre los 10 y los 15 euros.

“Fuga” es una coproducción de la compañía mallorquina Res de Res con el Festival Grec 2015 y Fundación Teatro Principal de Palma y cuenta con el patrocinio del Auditorio de Alcúdia. El espectáculo esté dirigido por Biel Jordà con la interpretación de Marta Barceló, Pere Mas, Laia Oliveras y Aina Pascual, y con banda sonora de Miquel Alzanillas. Se trata de un espectáculo que combina la danza, el circo y el teatro, donde se invita a reflexionar sobre las limitaciones del ser humano, propias o impuestas.

Res de Res es una de las compañías pioneras de teatro-circo de España. Su singular apuesta por esta mezcla de lenguajes ha merecido varios reconocimientos, entre ellos dos nominaciones a los Premios Max (por Mara, 2003 y Tempo, 2005). La compañía ha actuado en 17 países diferentes de cuatro continentes.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.