jueves. 28.03.2024

Tras el éxito de su presentación en la pasada edición del Festival Grec de Barcelona, el espectáculo de teatro físico y danza “Fuga” llega este jueves al Teatro Principal de Palma. La Sala Gran acogerá cuatro representaciones: 17 y 18 de diciembre a las 20.00 h y el fin de semana 19 y 20 de diciembre, a las 18.00 h. Las entradas se pueden adquirir en ventanilla o por internet, con precios entre los 10 y los 15 euros.

“Fuga” es una coproducción de la compañía mallorquina Res de Res con el Festival Grec 2015 y Fundación Teatro Principal de Palma y cuenta con el patrocinio del Auditorio de Alcúdia. El espectáculo esté dirigido por Biel Jordà con la interpretación de Marta Barceló, Pere Mas, Laia Oliveras y Aina Pascual, y con banda sonora de Miquel Alzanillas. Se trata de un espectáculo que combina la danza, el circo y el teatro, donde se invita a reflexionar sobre las limitaciones del ser humano, propias o impuestas.

Res de Res es una de las compañías pioneras de teatro-circo de España. Su singular apuesta por esta mezcla de lenguajes ha merecido varios reconocimientos, entre ellos dos nominaciones a los Premios Max (por Mara, 2003 y Tempo, 2005). La compañía ha actuado en 17 países diferentes de cuatro continentes.

“Fuga” llega este jueves al Teatro Principal, tras la exitosa acogida en el Grec 2015