Ses Escoles Velles de ses Salines se llenan de villancicos y ‘sabor’ a Navidad

El mercadillo instalado en ses Escoles Velles de ses Salines el pasado fin de semana tuvo un marcado sabor a Navidad. Así, tanto el recinto interior como los exteriores se convirtieron en un hervidero de gente que disfrutó sin duda, del extenso programa de actividades ideado por el Ayuntamiento de Ses Salines y la Junta local de la Colònia de Sant Jordi, para hacer las delicias de grandes y pequeños.

La llegada de Papá Noel encandiló a los más pequeños de la casa que no podían ocultar la ilusión del momento del encuentro, reflejada en su rostro. Los más de 40 tenderetes instalados y la variedad de productos que ofrecían al visitante, posibilitaron la adquisición de todo tipo de artículos de artesanía, producto local y degustaciones gastronómicas.

Sin embargo, los momentos que mayor interés y seguimiento despertaron entre el público asistente, fueron las actuaciones musicales a cargo de la Coral ACiM de ses Salines, la Coral de Gent Gran y la Coral de la Colònia de Sant Jordi que inundaron de música típica navideña las inmediaciones del mercadillo.

La característica música de los xeremiers, puso el toque folclórico a la jornada del domingo y la actuación de la agrupación ‘Gent del Poble’ con su ‘Ven y canta villancicos con nosotros’, instando a la participación de los presentes para que se sumaran a cantar el repertorio de villancicos tradicionales y sabidos por todos, fue uno de los momentos más participativos de todo el fin de semana.

El regidor de Comercio y Deportes, Paco Parrondo, ha destacado “el alto nivel de participación registrado durante las dos jornadas del mercadillo y también la satisfacción de los expositores que sin duda repetirán el próximo año”. “Hemos conseguido crear ese ambiente navideño tan característico de estas fechas y hacer que todos los saliners y coloniers salgan a la calle, además de atraer a numeroso público de otros municipios”, ha dicho el regidor.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.