jueves. 28.03.2024

Armengol, presidenta del Govern de les Illes y Secretaria General del PSIB-PSOE, ha destacado que “para Baleares es imprescindible que gane Pedro Sánchez porque estos cuatro años hemos estado marginados y maltratados económicamente” , por lo que ha recordado que “el domingo tenemos la oportunidad de construir una España diferente, mucho más tolerante, federal, que garantice la igualdad de oportunidades i la cohesión social” y el voto al PSOE “es el único que puede garantizar este cambio”, ha sentenciado.

Las declaraciones se enmarcan en la tradicional copa de Navidad para felicitar las fiestas y desear un feliz año a los trabajadores de los medios de comunicación. A este acto además de Francina Armengol han acudido Meritxell Batet, secretaria de Estudis i Programes del PSOE y número 2 al Congreso por Madrid, y Ramon Socías, candidato al Congreso por Balears, todos ellos han deseado que el 2016 empiece con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno para “seguir cumpliendo los sueños de los Baleares”, ya que “a pesar que al mayo ya empezamos a hacer realidad los sueños de mucha gente,todavía tenemos muchos sueños en las islas y muchos de ellos dependen de que Pedro Sánchez sea presidente”.

Los socialistas han recordado que el cambio ya se inició en Baleares, y que por lo tanto “demuestran con hechos que hay otra forma de gobernar para la mayoría”. Además, han animado a todos a “trabajar y hacer un último esfuerzo para que en pocos días se pueda abrir un período de ilusión y dejar atrás una legislatura de mentiras, recortes, y corrupción”.

Batet ha apuntado que “los socialistas estamos más fuertes cada día que pasa y, en esta recta de final de campaña, acabaremos de dar la vuelta a los sondeos para volver a tener un presidente socialista” porque “se nota en la calle que hay muchas ganas de cambio”.

El PSIB augura un 2016 con Pedro Sánchez de presidente