jueves. 28.03.2024

Una representación de jugadores, cuerpo técnico, Club y Fundación del Atlètic Balears y Ferreret, la mascota han visitado este jueves a los niños y niñas hospitalizados en Son Llàtzer para compartir con ellos y sus familias una rato de juegos en sus estancias en el centro hospitalario. Los balearicos llegaban además cargados de regalos que irían repartiendo y dibujando las sonrisas de los más pequeños de la casa.

Sobre las 13:30h Esteban, Juan Vich, Thilo, Kike y Juanjo Nieto junto con Klaus Peter-Nemet, entrenador de porteros y Patrick Messow, Director Deportivo y los representantes de la Fundación del Club llegaban cargados con bolsas blanquiazules con regalos para los 16 menores que pasan unos días ingresados por diferentes enfermedades.

Tras el saludo inicial con el Gerente de Son Llàtzer y algunos trabajadores, se procedía a lo mejor del día: poder pasar un rato divertido con los protagonistas, los niños. De dos en dos, jugadores y cuerpo técnico irían visitando cada habitación y entregándoles diferentes regalos; juguetes para todos pero además también obsequios del Club.

La mañana dejaría algunas anécdotas como era el susto que se llevaba una de las pequeñas, Carme, al ver a nuestra mascota entrando en su habitación pero os regalos y las bromas de los jugadores la tranquilizaban y al final sí conseguíamos llevarnos una gran sonrisa. Nos encontrábamos también con una habitación con dos bebés y los hermanos de uno de ellos quien confesaba ser muy fan del Atlètic Balears. El pequeño no desaprovechaba la ocasión para jugar un rato con el balón con Juanjo o Kike López.

La visita terminaría firmando balones y con fotos con el personal sanitario de la planta infantil de Son Llàtzer. Ante todo, dibujando sonrisas en momentos difíciles.

El Baleares visita los niños de Son Llàtzer