Con todos para ganar al Girona

Buenas noticias para Pepe Gálvez. El técnico del Mallorca recupera dos de sus futbolistas más importantes para recibir este sábado (18:00 horas, Iberostar Estadio) al Girona, en un encuentro crucial para el conjunto bermellón, ya que se ve las caras contra el equipo que marca hoy la zona de descenso a Segunda división B.

Tras un primer tramo de Campeonato para olvidar, los isleños quieren cuanto menos sumar tres puntos en el partido que cierra 2015, y comer así los turrones fuera de las cuatro últimas posiciones, donde ha habitado en demasiadas ocasiones esta temporada.

Para recibir a los catalanes, el todavía entrenador mallorquinista podrá contar con Michael Pereira y con Brandon Thomas, ambos ausentes en el duelo del pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Los dos jugadores han superado sus respectivas dolencias, y aunque no están al 100×100, sí se encuentran en la lista de convocados.

Pepe Gálvez podría dirigir contra el Girona su último partido como técnico bermellón, aunque desde la propiedad del club se mantiene el hermetismo respecto a quién será el inquilino del banquillo en el cambio de año. El Mallorca ha mejorado enteros en los dos partidos del calvianer, pero los resultados se siguen resistiendo, y tras una convincente victoria frente al Albacete, la derrota sufrida ante el Tenerife ha vuelto a sembrar dudas.

Ahora toca ganar sí o sí a un rival directo por ese primer gran objetivo que debe ser evitar caer a la categoría de bronce.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.