jueves. 28.03.2024

Buenas noticias para Pepe Gálvez. El técnico del Mallorca recupera dos de sus futbolistas más importantes para recibir este sábado (18:00 horas, Iberostar Estadio) al Girona, en un encuentro crucial para el conjunto bermellón, ya que se ve las caras contra el equipo que marca hoy la zona de descenso a Segunda división B.

Tras un primer tramo de Campeonato para olvidar, los isleños quieren cuanto menos sumar tres puntos en el partido que cierra 2015, y comer así los turrones fuera de las cuatro últimas posiciones, donde ha habitado en demasiadas ocasiones esta temporada.

Para recibir a los catalanes, el todavía entrenador mallorquinista podrá contar con Michael Pereira y con Brandon Thomas, ambos ausentes en el duelo del pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Los dos jugadores han superado sus respectivas dolencias, y aunque no están al 100x100, sí se encuentran en la lista de convocados.

Pepe Gálvez podría dirigir contra el Girona su último partido como técnico bermellón, aunque desde la propiedad del club se mantiene el hermetismo respecto a quién será el inquilino del banquillo en el cambio de año. El Mallorca ha mejorado enteros en los dos partidos del calvianer, pero los resultados se siguen resistiendo, y tras una convincente victoria frente al Albacete, la derrota sufrida ante el Tenerife ha vuelto a sembrar dudas.

Ahora toca ganar sí o sí a un rival directo por ese primer gran objetivo que debe ser evitar caer a la categoría de bronce.

Con todos para ganar al Girona