jueves. 28.03.2024

El candidato del PSIB-PSOE al Congreso de los Diputados, Ramon Socías, ha ejercido su derecho a voto en torno a las 11.15 horas en el colegio San Vicente de Paúl de Sóller. Un vez ha depositado las papeletas en las urnas, el socialista ha animado a todos a votar "con la posibilidad de que se produzca un cambio, lo que, junto con el buen tiempo, siempre es un atractivo".

En este sentido, Socías ha adelantado que espera "que hoy sea realmente una fiesta para que haya mucha participación, no se produzcan incidentes y todos puedan ayudar a decidir hacia dónde quiere que vaya este país".

Socías ha apuntado también que a pesar de ser un día muy importante, "debemos ser capaces de dar voz a los ciudadanos a lo largo de los 4 años de legislatura y no sólo el día de las elecciones".

El candidato socialista afirmó sentirse tranquilo con respecto a la jornada de hoy, y ha confesado que sus planes son visitar los colegios electorales de Sóller durante la mañana y los de Palma por la tarde, "para agradecer a la gente que está en las mesas su participación y ayuda". Al final de la jornada, Socías se dirigirá hacia la sede del PSIB-PSOE, para hacer el seguimiento de los resultados electorales.

Ramón Socías insta a la participación para que "se produzca el cambio"