viernes. 19.04.2024

La Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes de Mallorca, a cuya cabeza se encuentra Alfonso Robledo, celebra el resultado de la consulta ciudadana sobre la ubicación de las terrazas en el Passeig del Born.

Tal y como ha dado a conocer el Ayuntamiento de Palma este lunes por la mañana, se han emitido un total de 14.723 votos válidos de los cuales 11.869 votos han sido a favor de las terrazas y más de 8.400 han sido a favor de las terrazas en el centro del passeig.

Unos datos que, según Robledo, "demuestran el apoyo de la ciudadanía y comerciantes a las terrazas así como la unificación del sector que en este referéndum ha dado todo su apoyo a una causa que nos afecta a todos".

Por otra parte, Robledo ha querido felicitar al Ayuntamiento de Palma y a la teniente de alcalde Aurora Jhardi por su imparcialidad en el proceso de votación que empezó el pasado 9 de diciembre y finalizó una semana después.

En este sentido el presidente de Restauración Mallorca ha querido destacar la importancia del referéndum pues "no es fácil sacar a toda esa gente a la calle para votar por un tema tan concreto como es el de las terrazas". "Estamos muy contentos con el resultado pues de esta votación depende el modelo de ciudad que queremos tener en un futuro" ha concluido Robledo.

Restauración Mallorca celebra el resultado de la consulta popular sobre las terrazas de...