jueves. 28.03.2024

Comienza la cuenta atrás para la celebración del 45 aniversario de la Pasarela ADLIB Moda de Ibiza 2016, organizada por el Consell Insular d’Eivissa, que tendrá lugar en la isla blanca durante los próximos 9, 10 y 11 de junio. El reto en 2016 será devolver brillo y notoriedad nacional e internacional a la moda ibicenca y, por ello, ya se ha comenzado a trabajar en las colecciones de verano que se presentarán durante esta nueva edición.

Desde la organización del evento aseguran que “el deseo de todos es que la Pasarela ADLIB Moda de Ibiza 2016 suponga un antes y un después en la historia de esta pasarela, con una propuesta en la que la moda con mayúsculas sea la gran protagonista, gracias al esfuerzo y empeño de todas las personas que trabajarán para que dicho evento sea posible”.

La pasarela arrancará el 9 de junio con la celebración del primer concurso de moda AD TALENT, cuyo objetivo es descubrir talentos emergentes en el mundo de la moda dentro de las Islas Baleares. El 10 de junio verá la luz el desfile Moda de Ibiza y el 11 será el día dedicado a los diseñadores consagrados de Moda ADLIB.

Actualmente se está realizando un making of con la Pasarela ADLIB Moda de Ibiza 2016 que será presentados en FITUR, Feria Internacional del Turismo, el próximo 20 de enero de 2016. En dicha sesión fotográfica han colaborado varios de los diseñadores que participarán en esta edición, fusionando sus propuestas con las últimas tendencias en moda y con lugares tan emblemáticos de la isla como Dalt Vila o Es Vedrà como escenario.

Arrancan los preparativos de la Pasarela ADLIB Moda de Ibiza 2016 que se celebrará en...