jueves. 28.03.2024

El número 43.221 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este décimo se ha vendido en la administración número 8, situada en la Plaza de la Reina de Palma de Mallorca.

Este tercer quinto ha estado muy repartido, vendido en administraciones de Madrid, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Asturias, Lugo, Asturias, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cáceres, Castellón, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Guipúzcoa, Gerona, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia y Valladolid.

El número fue cantado a las 10.09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Ha cantado el número Zaira Carbajo Castro y el premio Aroa Patricio Vaquero y han extraído las bolas William E. Díaz Santana y Thiago Daría Diosy Marrone

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

El 43.221, agraciado con el tercer quinto premio, vendido en Palma