El ‘Gordo’ esquiva Baleares, aunque es agraciada con un cuarto y tres quintos premios

No ha podido ser…, un año más, el premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con el número 79.140, ha esquivado Baleares y se ha ido íntegramente a Roquetas de Mar (Almería), aunque la comunidad ha tenido ‘premio de consolación’ y ha sido agraciada con un cuarto premio y tres quintos premios.

En torno a las 12.45 horas se ha cantado el segundo cuarto premio, el 71.119, dotado con 200.000 euros a la serie, que se ha vendido en Palma de Mallorca, Ibiza y Cala Ratjada. En concreto, en la administraciones número 3 y 8 de Palma de Mallorca.

El primero de los premios que ha salpicado Baleares se ha cantado, en torno a las 9.24 horas, ha sido el 18.102, un quinto premio que se ha vendido en Alaior y Ciutadella (Menorca).

Poco más tarde le tocaba el turno al número 43.221, que ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este décimo se ha vendido en la administración número 8 de Palma de Mallorca.

Por otro lado, el número 00943, que ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha vendido en Ibiza.

El último de los premios agraciados ha sido el 89023, un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que se ha vendido en Porreres (Mallorca). El número fue cantado a las 13.07 horas en el sexto alambre de la novena tabla.

En definitiva, seguiremos trabajando e intentado pagar el alquiler o la hipoteca y llegar a fin de mes, aunque no hay que perder la esperanza, siempre nos queda el Sorteo de ‘El Niño’. Suerte de nuevo!!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.