La Policía apunta a un homicidio en la muerte de una mujer hoy en Palma

 La principal línea de investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional apunta a un posible homicidio como la causa de la muerte de la mujer, de unos 45 años de edad, cuyo cadáver aparecía este miércoles en una vivienda situada en el número 14 de la calle Port de Cariño de Palma.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Policía, que han precisado que, aunque la hipótesis que tiene más fuerza es la del supuesto homicidio, tampoco se descarta ninguna otra causa sobre lo ocurrido.

Según han relatado, la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver encontrado en una finca de Palma, que ahora se encuentra en el Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia.

El hallazgo del cadáver ha tenido lugar esta mañana, después de la los vecinos alertaran a los servicios de emergencias de un incendio en la citada vivienda. Así, cuando la Policía ha accedido a la finca, se han encontrado  con el cadáver de una mujer tendido en el suelo.

El grupo de Homicidios está investigando los hechos para intentar esclarecer las circunstancias que envuelven a este trágico suceso.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.