El Andratx organiza su cuarta fiesta solidaria a beneficio de Cáritas

El Club Esportiu Andratx ha organizado un año más una fiesta solidaria con el objetivo de recaudar alimentos para colaborar con Cáritas. El club ha conseguido cerca de 10 kilos de comida y así ayudar a empezar mejor el año a aquellas familias de Andratx que les persigue el hambre.

Ya son cuatro años seguidos que el club andritxol organiza este evento en el que se realizan diferentes actividades a cambio de esa donación en alimentos. El evento, que se hizo para niños de diferentes edades, duró cerca de cuatro horas en las que los más pequeños pudieron disfrutar del fútbol, de la navidad, y de la solidaridad.

Se hicieron juegos como el de estirar la cuerda, o la típica carrera de sacos. Aunque la actividad con más participación fue el torneo de fútbol de tres jugadores contra otros tres. Se hicieron diferentes torneos dependiendo de la edad, desde los más pequeños que tenían 4 y 5 años hasta niños de 12 años, que también quisieron jugar a fútbol.

Además el club ofreció también una chocolatada con ensaimada para todos los asistentes, que agradecieron los participantes para combatir el frío de la tarde. También se ha llevado a cabo un concurso de Just Dance que se jugaba a través de la Wii. Para aquellos que no querían jugar a fútbol o bailar, también podían colorear diferentes adornos navideños. Incluso se pudieron pintar la cara ya que se hacían dibujos para animar a los niños.

Los papas y las mamás también pudieron divertirse y participar en actividades como la clase de zumba que se llevó a cabo en el medio del campo municipal de Sa Plana, además de una de taichí. Finalmente el ambiente navideño y solidario estuvo un año más en el campo de fútbol andritxol.

 

Aida Nevado, Enaitz Iñan.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.