jueves. 28.03.2024

Los bares de Gomila, hartos de 'comerse' todos los sucesos de la zona

Los responsables de bares de copas de la Plaza Gomila están que trinan. Algunos de ellos se han puesto en contacto con este digital para lamentar amargamente la falta de precisión con que los medios de comunicación tratan -tratamos- lo que sucede en esa zona de Palma.

El último episodio tiene que ver con la trifulca mortal que se produjo durante la Nochebuena, y que desde el primer momento se ha situado en Gomila pese a que los terribles hechos ocurrieron en S'Aigua Dolça, a más de 300 metros de la plaza.

La etiqueta le pesa a Gomila, y tal como ya sucedió en el caso de Magaluf, cuando algún medio trasladaba cosas que ocurrían en Avenida Olivera hasta la Calle Punta Ballena, ahora los bares de esta legendaria plaza venida a menos se han de 'comer' los sucesos que acontecen a cierta distancia de sus locales de copas.

Todo, explican los empresarios nocturnos, acaba teniendo repercusión negativa en las cajas de sus negocios, que ya de por sí sufren bastante como para tener que 'pagar' por hechods como los que el día 24 de diciembre acabaron con la vida de un joven, después de que en el transcurso de una absurda discusión nocturna un ciudadano colombiano le atravesara el cuello con una botella rota.

Los bares de Gomila, hartos de 'comerse' todos los sucesos de la zona