El Atlético Baleares vuelve a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas

Después de ocho días de vacaciones, el Atlético Baleares ha vuelto a los entrenamientos esta semana.  El conjunto dirigido por el alemán Christian Ziege se reincorporaba a las sesiones en la mañana de ayer en el campo de Son Malferit. El equipo blanquiazul ya piensa en el importantísimo partido de liga de este fin de semana ante el Valencia Mestalla. Los baleariacos, sextos en la clasificación con 26 puntos, reciben el domingo a las 12 horas en Son Malferit al filial valencianista, que se encuentra en la penúltima posición con 16 puntos.

Tras dos derrotas consecutivas ante el Sabadell y el Llosetense, los blanquiazules necesitan volver a la senda de la victoria para no descolgarse de los puestos privilegiados de la tabla que dan acceso al play off de ascenso. El de este domingo será el último partido de la primera vuelta y el primer encuentro de 2016. Así, los de Christian Ziege quieren olvidar el mal final de 2015 y empezar el año nuevo con buenas sensaciones.

La gran noticia de la vuelta a los entrenamientos ha sido la reincorporación al grupo de Chando. El delantero mallorquín regresa y empieza su recuperación en el terreno de juego después de un período baja por culpa de una lesión. De esta manera, el entrenador balearico solo cuenta con la baja de Chando y tiene disponible a toda la plantilla para el choque del domingo ante el filial del Valencia.

Por tanto, partido vital para el Baleares que en estos momentos se encuentra a 4 puntos de la zona de play off y que tiene la obligación de conseguir la victoria ante un rival que, a priori, no debe presentar muchas dificultades a los de Christian Ziege.

 

TONI CRESPÍ

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.