viernes. 29.03.2024

Desde la redacción de Mallorca Confidencial queremos desear a nuestros lectores, clientes y amigos un Feliz Año 2016. Para este digital no será un año más, ya que coincide con el 10º aniversario de un medio de comunicación que llega a su primera década de existencia en su mejor momento de forma, pero todavía con muchos retos por delante.

Más contenido audiovisual, más entrevistas, más presencia en Redes Sociales, y un nuevo diseño son sólo algunas de las metas que nos marcamos para un 2016 en el que, por encima de todo, seguiremos aportando información de Mallorca, y -siempre que podamos- en clave Confidencial. Lo haremos con más noticias propias, a base de contenidos exclusivos que nos diferencien todavía más respecto al resto de medios digitales de las Islas.

Esperamos contar con vuestro apoyo durante estos 12 meses tan especiales, en los que celebraremos nuestros diez primeros años también de una manera original y diferente, tal como os iremos informando más adelante.

Mallorca Confidencial ha crecido durante 2015 en todos los frentes: en seguidores de Facebook y Twitter, en interacciones en Redes Sociales, en visitas a la web, en cantidad de noticias publicadas, en comentarios... y también en número de anunciantes, lo cual agradecemos profundamente a todos aquellos que han confiado en nosotros para hacer llegar su marca o producto.

Sólo nos queda disfrutar al máximo del cambio de año y reforzar nuevamente nuestro compromiso para seguir al pie del cañón en 2016.

Molts d'Anys!!

Mallorca Confidencial os desea Feliz Año 2016