jueves. 28.03.2024

La organización Proyecto Hombre celebrará el fin de año ofreciendo una cena para más de 150 personas que se encuentran en situación de tratamiento residencial. Será la primera vez que se celebre la tradicional cena de fin de año en la nueva sede, situada en Son Morro e inaugurada hace apenas un mes y medio. Además también habrá una cena a cargo de la organización en otro de sus edificios situados en Campos (Ses Sillores), en el que actualmente se encuentran internas sesenta personas con problemas de drogodependencia.

El acondicionamiento y todo lo que se va a servir ha sido preparado por los propios internos. "Son ellos los que limipian la casa, la preparan, montan la mesa... Es una cena muy sencilla pero hecha con mucho cariño y con bastante fuerza de voluntad. Una cena sobria en la que no se consume alcohol ni ninguna otra sustancia" aseguran desde la organización.

Con motivo de esta celebración, desde Proyecto Hombre también han querido recordar que "siempre tienen la puerta abierta para aquellos que quieran dejar la droga" y que con la entrada del nuevo año "es un buen momento para proponerse dejar aquello que nos hace daño".

Marcos Palmer

 

Proyecto Hombre celebra Nochevieja con más de 150 internos