Trasladan a una persona con pronóstico reservado tras una agresión con arma blanca en Palma

Una persona ha tenido que ser trasladada este viernes con pronóstico reservado hasta el Hospital Son Llàtzer después de haber sufrido una agresión con arma blanca en Palma a las 06.05 horas de la mañana.

Así ha informado este viernes el Servicio de Emergencias de Baleares SEIB 112, que ha señalado que éste ha sido el incidente más grave de todos los registrados durante la pasada Nochevieja.

Según ha señalado, el 112 ha recibido un total de 912 llamadas en Nochevieja y ha registrado 68 incidentes. Por islas, se han producido 53 incidencias en Mallorca, siete en Eivissa, y ocho en Menorca. El cómputo de los datos se refiere al periodo de atención de emergencias comprendido entre las 20.00 horas del día 31 de diciembre y las 08.00 horas del día 1 de enero.

Por tipo de incidente, la mayoría han sido intoxicaciones etílicas (20), agresiones (14), peleas en vías públicas (9), accidentes de tráfico con heridos (6), accidentes de tráfico sin heridos (6), riñas domésticas (4), incendios de contenedores (4), molestias (4) y vandalismo (1).

Por islas, del total de las intoxicaciones etílicas, tres se han producido en Menorca y el resto en Mallorca (17); de las agresiones 11 han ocurrido en Mallorca, dos en Eivissa y una en Menorca; y de las peleas en la calle, cinco han tenido lugar en Mallorca y cuatro en Menorca.

Por horas, de las 912 llamadas atendidas, más de la mitad, con un total de 500, se han recibido en el SEIB112 entre las 20.00 horas del día 31 y las 01.00 horas del día 1, mientras que en el resto de franjas horarias no se han superado las 100 llamadas atendidas por hora.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.