jueves. 28.03.2024

Robert Sarver ha sido el indiscutible protagonista del partido que el Mallorca ha jugado esta noche en el Estadio Martínez Valero. El que previsiblemente será a partir del lunes máximo accionista del club bermellón ha comparecido en el palco junto al presidente Utz Claassen. Lo ha hecho por sorpresa, en una primera imagen para la historia que ha captado la cámara de Mallorca Confidencial en primicia.

Sarver, propietario de los Phoenix Suns de la NBA, quiere iniciar con el Mallorca su aventura en la LFP, tras haberse frustrado el pasado verano su aterrizaje en el Levante. Este sábado ha podido presenciar en vivo la situación complicada que atraviesa el equipo bermellón, especialmente en la primera mitad, cuando los de Pepe Gálvez apenas han inquietado la portería rival. El Mallorca se ha retirado de hecho a los vestuarios como tantas otras veces: con el marcador en contra y malas sensaciones. Un gol de Sergio León pondría por delante al Elche, que arrancaba el año con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva.

En la reanudación los dos equipos llegarían con más claridad al área rival, incluyendo un larguero de los locales, pero fue el Mallorca el que anotó el tanto del empate. Lo tuvo que hacer, eso sí, a través de un jugador del Elche, Armando, que en su intento de despejar un saque de esquina introdujo el balón con el hombro en su propia portería (1-1).

Con este empate, el Mallorca sigue en la cuerda floja, aunque su próximo partido se juega en los despachos. El lunes aterrizará con toda probabilidad Robert Sarver en el club centenario, y él deberá ya tomar las primeras decisiones, que pasan por reforzar la plantilla de manera urgente para evitar que la amenaza del descenso vaya cogiendo cuerpo con el paso de las jornadas.

Robert Sarver ya sufre con su Mallorca