jueves. 28.03.2024

El economista suizo Maheta Molango, quien ya estuvo en el palco del Martínez Valero de Elche el pasado fin de semana, se perfila como el encargado de conducir la nave mallorquinista desde ya mismo, después de que Utz Claassen y Robert Sarver hayan sellado ya el acuerdo para el desembarco del banquero norteamericano en la entidad isleña.-

Molango, que es futbolista aficionado y licenciado en derecho, conoce bien la liga española, y su responsabilidad irá incluso más allá de la faceta deportiva. Él de hecho será el encargado de seguir el día a día del Mallorca, que entra así en una nueva era exactamente un año después de que Claassen se hiciera con el control de la entidad.

Desde las ocho de la tarde se celebra en Son Moix una junta de accionistas en la que se dará forma a esa ampliación de capital por valor de 21 millones de euros que, de entrada, convierte al Mallorca en el club más potente económicamente de la Liga Adelante.

Maheta Molango asistió, al igual que Robert Sarver, al encuentro empatado por el equipo de Pepe Gálvez (1-1) el pasado sábado en el Martínez Valero. Mallorca Confidencial fue el primer medió que mostró la imagen más esperada: la de Robert Sarver junto a Utz Claassen.

Robert Sarver ofrecerá su primera rueda de prensa como máximo accionista del Mallorca este martes a las 12.00 horas

Maheta Molango se perfila como máximo responsable del Mallorca de Sarver