viernes. 29.03.2024

Tras la valoración hecha por la presidenta del Govern de las Illes, Francina Armengol, la portavoz del Partido Popular en el Parlament ha querido hacer su propia valoración de estos seis meses de Govern. Marga Prohens ha resumido este tiempo en la siguientes palabras: "Este gobierno es un fraude, nos engañan a diario".

Esta cita resume el porque no les ha sorprendido la rueda de prensa de esta mañana, y es que según ha afirmado Prohens "estamos acostumbrados a que desde el Govern lancen muchos mensajes, pero no hagan ningún anuncio ni pongan nada en marcha", a lo que ha añadido que para ellos el 25% de consecución del que habla el Govern no es más que el porcentaje de ruedas de prensa y titulares vertidos, y que el 75% restante esperan que sea ejecución y trabajo, por que según el PP de Baleares "Este Govern todavía no ha presentado ninguna medida económica, ni medidas que generen ocupación. Es un gobierno que no legisla" ha sentenciado Prohens.

Unas duras afirmaciones que Prohens ha realizado a través de un símil, comparando el Govern con una caja de regalo ya que el papel según ha dicho es muy "es muy atractivo, es ecológico, muy social, es muy de izquierdas, es muy de diálogo, le han puesto un gran lazo, pero cuando abres el regalo no hay nada, está vacío" ha dicho la portavoz del PP en el Parlament.

Por último, Prohens ha querido dejar clara su oposición a la aprobación de la ecotasa que se llevará a cabo mañana, de hecho, con motivo de la misma, ha acusado al Govern de atacar de frente al sector turístico. Unas palabras que demuestran la decepción del Partido Popular de las Illes con el actual Ejecutivo Balear.

Prohens "Este gobierno es un fraude, nos engañan a diario"