jueves. 28.03.2024

La recogida se ha efectuado en el transcurso de la ‘pista de aventuras’ celebrada estos días en ‘Es Pinaró’

El Ayuntamiento de Son Servera ha entregado este viernes un total de 1.500 kilos de alimentos a los Servicios Sociales del municipio para que éstos puedan hacer entrega de los mismos a las familias o colectivos más desfavorecidos.

Esta iniciativa surge de la ‘pista de aventuras’ que organiza cada año el ayuntamiento serverí en el polideportivo municipal ‘Es Pinaró’, para que los menores del municipio puedan disfrutar de un extenso programa de actividades deportivas y de ocio.

Así, los pasados días 2,3 y 4 de enero, ‘Es Pinaró’ se llenó de niños y niñas de todos los núcleos de población del municipio que “se lo pasaron en grande”, según la organización, y que aportaron su “granito de arena” por una buena causa, ya que, en vez de pagar entrada, cada asistente aportó un ‘alimento solidario’ para esta causa.

Los participantes disfrutaron con la amplia variedad de actividades programadas ya sea a través de juegos populares, castillos inflables, deportes variados entre un largo etcétera de posibilidades de diversión y ocio y, además, aportaron muchos kilos de alimentos básicos y de primera necesidad como; arroz, pasta, azúcar, legumbres, etcétera.

Desde el Ayuntamiento de Son Servera, se ha querido agradecer a todos los padres y madres, niños y niñas, y demás colaboradores, el trabajo aportado para que esta iniciativa haya sido todo un éxito y para contribuir en “hacer la vida un poco más fácil a todas aquellas familias del municipio que pasan más necesidades”.

El Ayuntamiento de Son Servera recoge 1.500 kilos de alimentos ‘solidarios’