sábado. 20.04.2024

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha convocado la primera edición del 'Premio Empresario del Año' que se celebrará, según se prevé, el próximo mes de marzo, durante el transcurso del nuevo evento 'Gala del Empresario'.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas ha afirmado que el objetivo de este nuevo galardón es "es distinguir la excelencia empresarial, promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad".

Con este premio, ha explicado, la CAEB concederá reconocimiento al empresario que "haya destacado en el transcurso del año anterior por su excelencia empresarial".

De este modo, se tendrán en cuenta sobre todo la actividad empresarial, la implicación personal y patrimonial, la diferenciación y posicionamiento en el mercado, la internacionalización, la creación de empleo, el potencial de crecimiento y la gestión ética y responsable.

Las candidaturas únicamente pueden ser propuestas por organizaciones empresariales miembros de CAEB entre sus empresas asociadas y cada organización empresarial podrá presentar hasta un máximo de tres candidaturas. El plazo para remitir las candidaturas a la CAEB es hasta las 14.00 horas del día 1 de febrero de 2016.

La CAEB convoca el I Premio Empresario del Año