jueves. 28.03.2024

El inicio del juicio sobre el Caso Nóos, previsto para este mismo lunes en Palma, va a ser aprovechado por la televisión autonómica para poner en antena un nuevo espacio informativo que conducirá Neus Albis y con el que IB3 TV hace también una declaración de intenciones sobre cuál va a ser la linea informativa a seguir los próximos años.

El domingo y el lunes se emitirán los dos primeros programas de “Dues Voltes: especial cas Nóos”, en los que participarán los protagonistas del caso y expertos destacados que nos acercarán las claves del juicio más mediático de los últimos años.

Matías Vallés, Felipe Armendáriz, María Fuenteálamo y Elena Serra tomarán parte en un espacio que, según explican desde IB3, ha conseguido declaraciones exclusivas del juez Castro, el fiscal Horrach y funcionarias del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma.

Durante el programa se mostrará la sala donde en la que se va a celebrar el juicio más mediático de la historia de la democracia española, que tiene como escenario la capital balear, y se pulsará la opinión de periodistas que se han desplazado hasta Palma.

IB3 se vuelca en el Caso Nóos