sábado. 20.04.2024

Aouate abre despacho en Jaime III

[adrotate banner="2"]

Dudú Aouate vuelve a primera línea de actualidad. El que fuera portero del Mallorca durante años, y que acabó ejerciendo de director deportivo del club durante algunos meses, está en estos días poniendo en marcha un despacho que abre en la céntrica Avenida Jaime III de Palma. El ex-futbolista israelí se dedicará a la representación de futbolistas, tras no haber cuajado su proyecto para liderar la entidad isleña desde las oficinas de Son Moix.

Con las perspectiva que da el tiempo transcurrido, Aouate trata de corregir errores cometidos en el pasado y vuelve a involucrarse en el entorno bermellón, como demostró la semana pasada participando en el espacio de radio de 'Ultima Hora Deportes'.

Allí, Aouate tuvo la oportunidad de coincidir brevemente con el consejero delegado del club, Maheta Molango, quien ya ha anunciado que el Mallorca ampliará su red de personas dedicadas a 'captar' futbolistas, siguiendo el ejemplo del Sevilla, que cuanta con un equipo de 16 'ojeadores' a las órdenes de Monchi.

Imagen: @UHRadioDeportes

[adrotate banner="2"]

Aouate abre despacho en Jaime III