viernes. 19.04.2024

Nuevos tiempos también para el Mallorcacafè

[adrotate banner="1"]

Los nuevos tiempos que se vaticinan en el Mallorca -todavía no trasladados al terreno de juego ni a la política de fichajes- van a tener su extensión también al Mallorcafè, el restaurante ubicado en las instalaciones del Iberostar Estadi.

Tras más de una década de existencia, el Mallorcafè ha cambiado de manos. Desde hace un par de meses, la gestión recae en el Grupo Indico, profesionales de la restauración y el ocio que prometen hacer de éste un lugar de referencia para el mallorquinismo. Lo que siempre tuvo que ser pero nunca consiguió.

El cambio -que nada tiene que ver con el aterrizaje de Robert Sarver en el Mallorca- será integral, aunque no se va a dejar notar de lleno hasta el mes de febrero. De entrada, Mallorcafè ampliará su horario para que los partidos que se ofrecen por televisión de Liga y Champions puedan ser seguidos en su pantalla gigante. Además se va a renovar completamente la decoración del local, tratando de crear -según sus nuevos responsables- un espacio al estilo 'Hard Rock' aunque, claro está, con temática 100x100 bermellona.

Igualmente, y de la mano de la Fundació Reial Mallorca, se van a desarrollar diversas iniciativas, como la proyección de partidos históricos del mallorquinismo: finales, ascensos, goleadas,... enfrentamientos que se podrán vivir de nuevo haciendo piña entre los seguidores que lo deseen.

Habrá también cambios en la carta, aunque sí se mantendrá el estilo 'bufet' que ha caracterizado al local prácticamente desde sus comienzos.

Antes de cada partido que juegue el Mallorca, también desde el Mallorcafé contribuirán a crear ambiente bermellón. En este sentido, el consejero delegado del club, Maheta Molango, ya ha adelantado que se van a llevar a cabo acciones que 'llevarán la gente a Son Moix' en los prolegómenos del encuentro contra el Valladolid, pero especialmente en la siguiente jornada, que vuelve a jugarse en Palma, esta vez frente al Alcorcón.

[adrotate banner="2"]

Nuevos tiempos también para el Mallorcacafè