jueves. 28.03.2024

[adrotate banner="2"]

Objetivo: dar ambiente al Iberostar Estadio. Con esta premisa, el Real Mallorca regalará dos invitaciones a cada socio que acuda durante esta semana a las taquillas del estadio bermellón. La gravedad de la situación del primer equipo, especialmente tras la penosa derrota cosechada el domingo en Córdoba, ha llevado al club a tomar esta medida con vistas al primero de los dos encuentros consecutivos que el conjunto isleño disputará en su propio terreno de juego.

Una chocolatada y animación infantil dará ambiente a los instantes previos a un partido que debe suponer la segunda victoria de la 'era Gálvez' si no se quiere acentuar una crisis que ha sorprendido incluso a la nueva propiedad. 'Algunos jugadores van a tener un problema grave conmigo', advertía este lunes el consejero delegado, Maheta Molango, en un encuentro con los peñistas.

De momento, Robert Sarver apuesta por 'abrir las puertas' de Son Moix para animar al equipo y que se consigan cuanto antes las victorias que sellen una permanencia amenazadas tras la peor primera vuelta desde que el equipo regresó a Segunda de la mano -no se debe olvidar- de Lorenzo Serra Ferrer.

[adrotate banner="2"]

Robert Sarver también regala entradas