Campus solidario en beneficio de Aspanob

Campus solidario en beneficio de Aspanob
Participantes y monitores del Campus solidario en beneficio de Aspanob

El Campus de tecnificación en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob) se ha llevado a cabo por sexto año consecutivo. El Campo Municipal de Son Caulelles, en Pórtol (Marratxí), ha sido el lugar elegido para dicho acontecimiento.

La participación, al ser un evento solidario, ha sido totalmente gratuita. Este año, el Campus ha albergado a una media de 75 chicos y chicas. Durante los tres días que ha dado lugar, los participantes han dispuesto de merienda y refrigerio por cortesía del patrocinador, Unión Confianza Consultora (UCC).

Un total de ocho monitores, formado por jugadores, ex jugadores y entrenadores del fútbol balear, han invertido sus horas de forma altruista para poder colaborar en esta causa solidaria. El Campus ha contado también con la inestimable colaboración de Toni Vargas, entrenador de porteros con un largo recorrido y gran experiencia en la preparación de los jóvenes guardametas.

En el último día del Campus se hizo entrega de los diplomas a todos los participantes para agradecer su colaboración. Además, las familias de los integrantes del evento hicieron donaciones en beneficio de Aspanob.

En las anteriores ediciones, el Campus en beneficio de la Asociación de Padres y Madres de Niños con Cáncer ya demostró la generosidad de la familia del fútbol balear. En 2013, fueron 74 los niños y niñas que colaboraron a favor de los chicos que más lo necesitan; en 2014, la cifra aumentó a los 80 participantes, mientras que en la pasada edición fueron 90 los jóvenes que integraron el Campus.

Toni Crespí y Juan Muñoz

 

 

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.