Los diputados y senadores baleares toman posesión en las Cortes

 
Los 8 diputados y los 5 senadores de las Islas Baleares que fueron elegidos en las pasadas elecciones del 20 de diciembre han tomado posesión de sus actas en la sesión constitutiva de las Cortes Generales que se ha celebrado esta mañana en Madrid.

A través de sus perfiles en Twitter, el PP, Podem Illes Balears y Ciudadanos han hecho públicas las imágenes de sus representantes en las cámaras. Los tres diputados populares, Mateo Isern, José Vicente Marí y Águeda Reynés, se han fotografiado de pie al inicio de la sesión en el Congreso. Del mismo modo posan en el Senado los cuatro senadores electos, Miguel Ángel Ramis, Catalina Soler, Juana Francisca Pons y Santiago Marí, junto al senador delegado, el expresidente José Ramón Bauzá.

Más distendido ha aparecido el juez Juan Pedro Yllanes, de Podem Illes Balears, que se ha fotografíado en el emisciclo abrazado a la senadora María de la Concha, quienes se han mostrado “ilusionados y con muchas ganas de trabajar en esta legislatura histórica”. También ha calificado de histórica la jornada el diputado de Ciudadanos, Fernando Navarro, que aparece de perfil, en el asiento que ocupará los próximos cuatro años en el Congreso.

El PSIB PSOE no ha hecho pública todavía ninguna foto de los dos diputados al Congreso, Ramón Socías y la ibicenca Sofía Hernanz.
 

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.