Muere el presentador Ignacio Salas, a los 70 años

Madrid 29-04-05 - El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Television ATV Ignacio Salas durante la gala que se celebra esta noche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid EFE Alberto Martin

El periodista y presentador de televisión Ignacio Salas ha fallecido hoy en Torrevieja (Alicante), a los 70 años, a consecuencia de un cáncer que padecía, según ha informado la agencia Efe. Ignacio Salas consiguió gran popularidad en la pequeña pantalla en la década de los 80, presentando programas como ‘Objetivo indiscreto’, ‘Juego de niños’, ‘Juegos sin fronteras’ o “Y sin embargo… te quiero”, el programa de TVE que le lanzó a la fama, junto a Guillermo Summers y Pastora Vega.

Fue presidente de la Academia de la Televisión entre el 2000 y el 2006, cuando le sustituyó el actual presidente, Manuel Campo Vidal. A lo largo de su carrera, Ignacio Salas trabajó como redactor, locutor, reportera, realizador, guionista y también creativo, encargándose durante siete años de las campañas de Citröen.

Foto: El Periódico

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.