jueves. 28.03.2024

Rolando Bianchi es el gran ausente en la lista de convocados dada a conocer este sábado por Pepe Gálvez con vistas al encuentro que mañana disputará el Mallorca (Son Moix, 12.00 horas) frente al Real Valladolid.

El delantero ex del City, que llegó al club el pasado como gran referencia ofensiva, se ha tenido que conformar con dos goles: uno apenas debutar frente al Athletic, y otro de penalti. Poco más.

El escaso rendimiento de Bianchi explica en gran medida el pobre registro anotador del Mallorca, que le ha condenado a ocupar el furgón de cola de la clasificación desde que arrancara el Campeonato.

El futuro del atacante transalpino pasará previsiblemente por regresar a la liga de su país, tras un fracaso que obliga ahora al club bermellón a buscar soluciones de urgencia para el segundo tramo del campeonato.

De momento, los que han llegado son Adrian Colinga y Pol Roigé. El segundo ya entra en la convocatoria, mientras que previsiblemente el que fuera jugador del Soledad tendrá que darse más tiempo para ponerse a tono tras seis meses sin competir. Demasiado lastre para las urgencias que arrastra ahora mismo la plantilla del Mallorca.

Tampoco se encuentra entre los convocados Michael Pereira, baja de última hora por lesión.

Desde el club han regalado entradas a los socios, y se han repartido más de 2.500 papeles para llenar de ambiente las gradas en el encuentro que cierra la primera vuelta.

El Mallorca, a por el Valladolid y sin Bianchi