jueves. 28.03.2024

Maheta Molango, un dirigente hiperactivo en Twitter

[adrotate banner="2"]

El nuevo consejero delegado del Real Mallorca es un activo usuario de las redes sociales. Maheta Molango utiliza Twitter con asiduidad, y allí vuelca las valoraciones sobre la situación del equipo, la actuación de los futbolistas, o la presencia de público en las gradas de Son Moix.

Este domingo, coincidiendo con el primer partido jugado en Palma por el equipo bermellón tras el desembarco de Robert Sarver, Molango ha querido aplaudir el esfuerzo de sus futbolistas, a los que gusta definir como 'soldados'. 'Este es NUESTRO equipo!! Orgulloso de la actitud de los chicos asi tenemos más posibilidades de ganar que de perder', ha tuiteado el máximo responsable de la entidad isleña.

Molango se ha levantado de su asiento y ha aplaudido a sus futbolistas tras el gol marcado por el Valladolid en el minuto 88, que ha dado al traste con el trabajo realizado por el equipo durante todo el partido. A través de Twitter, ha señalado que 'Por fin nuestro equipo ha jugado con PASIÓN, por fin nuestro equipo nos ha LEVANTADO DE NUESTROS ASIENTOS. Muy orgulloso de los chicos'.

También ha tenido palabras para los seguidores, que ven cómo el Mallorca camina con paso firme hacia la Segunda división B. 'Me ha encantado la afición. Ni un pito ni una critica. Somos (TODOS) el Mallorca. Eso es el camino. No perdáis la fe,estamos trabajando duro', ha escrito Molango en su cuenta oficial, donde apenas alcanza los 1.800 seguidores ahora mismo, pero que a buen seguro crecerá exponencialmente durante las próximas semanas.

El consejero delegado, que no se ha escondido tras el la derrota y ha atendido a los medios para transmitir en esencia estos mismos mensajes, está tratando de cerrar cuanto antes nuevas incorporaciones que puedan dar un salto de calidad a la plantilla, y especialmente a la delantera. Porque pese a esa satisfacción por la imagen que dice sentir, Maheta Molango es consciente de que sin los refuerzos en ataque la permanencia va a resultar muy difícil de conseguir.

[adrotate banner="2"]

Maheta Molango, un dirigente hiperactivo en Twitter