jueves. 28.03.2024

[adrotate banner="2"]

El Palma Air Europa ha decidido destituir a su entrenador, Ángel Cepeda, tras la derrota cosechada este fin de semana en la pista del líder, Quesos Cerrato Palencia por 74 puntos a 59. Un partido en el que, según la propia crónica que se puede leer en la página web del Bahía San Agustín, los mallorquines tuvieron opciones de remontar. Pese a que los isleños no se encuentran en su mejor momento de la temporada, todavía ocupan la tercera posición en la tabla de la Liga LEB Oro, a pesar de lo cual se ha tomado la decisión de rescindir el contrato al técnico.

En principio será el actual director deportivo del club, Xavi Sastre, el que se haga cargo del primer equipo. Ante sí tendrá la complicada papeleta de mantener al conjunto isleño en lo más alto, y luchar por un ascenso al cual ya se ha renunciado en una ocasión y que, según ha admitido el inquer durante los últimos meses, escapa a las posibilidades económicas de la entidad balear.

Ángel Cepeda fue informado de su destitución la pasada noche, y pone fin así a su ciclo como entrenador del Palma Air Europa tras 11 victorias y 7 derotas en las 18 jornadas que se han disputado hasta el momento en la Liga Leb Oro.

[adrotate banner="2"]

El Palma Air Europa destituye a Ángel Cepeda tras caer en la pista... del líder