viernes. 29.03.2024

Canal Plus repasa con Molango los años de gloria del Mallorca

El Consejero Delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha sido el invitado este martes en el programa de Canal + 'Planta Segunda'. Maheta, que sería el encargado de elegir el mejor gol de la Jornada de la Liga Adelante, ha hecho un repaso de la historia del Club, de su situación, del cambio de propietario, y de su etapa como futbolista.

Molango ha sido cuestionado respecto al reciente cambio de entrenador. Ha explicado que tras el partido del pasado domingo frente al Valladolid, y aunque él vio “por fin un Mallorca que muerde y que levanta a la afición”, optaron por el relevo de Pepe Gálvez por Fernando Vázquez. Un hombre que 'además de conocer el club, la categoría y el ascenso -ha explicado- sabe cómo explotar a los jóvenes'. 'Es imprescindible para el Mallorca ya que el club tiene a sus nuevos Eto’o’s, como Brandon, Damià y Biel', ha dicho Molango en referencia al trabajo realizado por Vázquez durante su anterior etapa en la isla.

Siempre muy al corriente de la historia del Mallorca, el consdejero delegado ha visto en Canal Plus y con entusiasmo un reportaje sobre los grandes momentos del conjunto bermellón, y sueña ahora “con devolver a la afición estas alegrías”, a una afición decepcionada que quiere “reanimar”.

Sobre Sarver, dice que la principal diferencia entre él y otros dueños de clubes, es que el estadounidense 'conoce perfectamente el mundo del deporte'. 'Para mí el fútbol es pasión, quiero a gente comprometida, no venimos a especular, Sarver no necesita dinero, viene por lo deportivo'.

Respecto a Miguel Ángel Nadal fue tajante: 'Me hace mucha gracia, es una persona de club, conoce muy bien el fútbol, no hay debate. Lo de Del Piero lo entiendo, porque a la prensa le interesa llenar páginas y generar controversias, pero es todo falso', ha insistido.

Tras haber elegido el 11 de la primera vuelta, Maheta ha constatado la ausencia de jugadores del Mallorca para hacer auto-crítica: "Es lo que hay, es lo que refleja la temporada".

Canal Plus repasa con Molango los años de gloria del Mallorca