sábado. 20.04.2024

La empresa líder en Baleares en el sector de alquiler de vehículos, OK Rent a Car continuará con su expansión en 2016 y, tras la apertura de la oficina de Barcelona, la primera fuera de Baleares, está estudiando la ubicación de nuevas filiales en territorio nacional.

Así lo ha confirmado a Mallorca Confidencial el presidente y fundador de la compañía, Othman Ktiri, quién ha asegurado que esperan un crecimiento de negocio del 30% este año que se suma al 35% registrado en el año anterior.

Si bien están "estudiando" la ubicación de la próxima oficina de OK Rent a Car en la Península, Ktiri ha manifestado que "crecemos sin prisa pero sin pausa". "Debemos estudiar en profundidad cada paso y aprovechar las sinergias como en el caso de la oficina de Barcelona", ha dicho el presidente.

Preguntado sobre la aplicación de la 'ecotasa' a partir del 1 de mayo, el presidente ha comentado que "esperamos que no nos afecte, así nos lo han transmitido desde el Govern y, de momento, quiero creer en lo que me dicen", a pesar de que, a juicio de Ktiri, el sector del alquiler de coches es "clave" en la industria turística, "puesto que la mayor parte de los turistas que llegan a las Islas lo hacen con el paquete vuelo + hotel + coche".

El 'gigante verde' facturó más de 160 millones de euros en 2016, año en el que además inauguró nuevas oficinas en Formentera y Barcelona. Además de ser líder en alquiler de vehículos de alta gama, ofrece ahora la posibilidad de alquilar coches eléctricos dado que el compromiso de la compañía de "apostar por la protección del medio ambiente".

entrevista 2

Othman Ktiri con Mallorca Confidencial

Fitur. Ok Rent a Car estudia la apertura de nuevas oficinas en la Península este 2016