jueves. 28.03.2024

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa, del 25 al 27 de enero, en la feria Madrid Fusión con el objetivo de promocionar nuestra gastronomía y las Islas Baleares como destino gastronómico.

La presencia balear en la feria gastronómica Madrid Fusión se ubica en un stand propio de 9 metros cuadrados en el que también participan, en calidad de co-expositores, la Denominación de Origen Vins Binissalem y la Denominación de Origen Oli de Mallorca.

Ambas DO han organizado estos días, en el stand balear, diferentes degustaciones de sus productos en las que han participado chefs de las islas como Fernando Pérez Arellano, del restaurante Zaranda (Mallorca), con dos estrellas Michelin.

Asimismo, productos como Sobrasada de Mallorca, queso de Mahón o los vinos de la DO Pla y Llevant también han tenido presencia en Madrid Fusión a través de diferentes showcooking organizados en el recinto ferial.

La feria Madrid Fusión forma parte del plan de acción de la ATB para este año 2016 que se desarrolla en los diferentes mercados emisores, en este caso se trata de promoción del producto gastronomía en el mercado nacional.

Baleares presumirá de gastronomía en Madrid Fusión