viernes. 29.03.2024

La Asociación de Industriales de Mallorca y el Polígono Empresarial Son Castelló, acogerán el próximo domingo, 31 de enero, el IX Trofeo de Marcha CAB-Siurell, dentro del campeonato de Baleares y de Mallorca de Marcha en Ruta 2016.

La prueba ha sido presentada este miércoles en un acto celebrado en las oficinas centrales de ASIMA, al que han acudido El vicepresidente del Club de Atletismo Bellver Siurell, Juan Antonio Oses; el presidente y director de ASIMA, Francisco Martorell y Alejandro Sáenz de San Pedro, entre otros.

El presidente de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, ha expresado su satisfacción por colaborar con esta prueba un año más, con el objetivo de apostar por el deporte como herramienta de educación integral, además de como una forma de vida saludable, como se recoge en un comunicado. Al mismo tiempo que, desde ASIMA buscan impulsar y dinamizar los polígonos empresariales de Son Castelló y Can Valero.

Por su parte, el vicepresidente del Club Atletismo Bellver Siurell, Juan Antonio Oses, ha querido destacar el trabajo de la organización para que año tras año se realice esta prueba que se está convirtiendo en una clásica.

EVENTO DEPORTIVO

El circuito, donde se llevará a cabo la prueba, estará situado frente al Polideportivo Príncipes de España, en la Gran vía ASIMA. Las pruebas se iniciarán a las 10.30 de la mañana en 10 Km para la categoría absoluta, en 5 km para la categoría de cadetes y veteranas femeninas, 3 km para la categoría infantil, 2 km para la categoría alevín, 1 km para benjamines y 500 metros para los de iniciación. Todos los participantes obtendrán un regalo.

Asima y el polígono de Son Castelló acogerán el domingo el IX Trofeo de Marcha CAB-Siurell