viernes. 19.04.2024

Con la excusa de que estos días la galería de arte Mayoral, ubicada en Londres, acoge una exposición de Miró, la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 del Ayuntamiento ha viajado a la capital británica para promocionar Palma como un destino cultural los 365 días del año.

Al acto ha acudido la regidora de Comercio, Turismo y Trabajo, Joana Maria Adrover, quien ha destacado que "el fomento cultural es prioritario para el equipo de Gobierno", tal y como se recoge en un comunicado.

Por otra parte, también ha acudido al acto el gerente de la Fundación, Pedro Homar, quien en su intervención ha querido destacar la figura de Joan Miró, además de agradecer el legado que dejo en la ciudad de Palma. Todo ello para, a continuación, explicar a los medios allí presentes que Palma es una destino cultural de primer nivel, que gusta y está de moda, tal y como demuestran estudios recientes.

Por último, Homar, ha querido poner en valor el patrimonio municipal, que cuenta con espacios como el Castillo de Bellver, el Casal Solleric o el Casal Balaguer, que pronto reabrirá sus puertas al público.

Palma busca posicionarse como destino cultural los 365 días del año