jueves. 28.03.2024

Apenas cuatro horas después de haber presentado a Lago Junior como nuevo futbolista del Mallorca, Maheta Molango ha vuelto a comparecer esta tarde en la sala de prensa de Son Moix para presentar un nuevo futbolista -Salomao- y anunciar la renovación de Brandon Thomas.

Salomao, que procede del Sporting de Portugal pero conoce bien la segunda división, reforzará la banda izquierda del ataque mallorquinista. Jugador bien conocido por Fernando Vázquez, ha tirado del 'partido a partido' para evaluar la opciones en el Campeonato de Liga del renovado equipo bermellón. Firma por las tres próximas temporadas más la actual.

Mientras, Brandon ha asegurado vivir uno de los días 'más felices' de su vida. El jugador balear firma por dos temporadas más, y confía en mejorar su rendimiento respecto a los dos últimos encuentros, en los que no ha estado a la altura habitual.

Maheta Molango se ha mostrado satisfecho por poder combinar la presentación de un nuevo futbolista con la renovación de uno de los principales valores de la cantera bermellona, pero ha querido recordar que pese a las buenas sensaciones, el conjunto isleño sigue a fecha de hoy 'quinto por la cola'.

Además, ha descartado el interés en fichar al delantero del Numancia Óscar Díaz.

El Mallorca presenta a Salomao y Lago Junior y renueva a Brandon